Jornada sobre la libertad de expresión en España

Jornada sobre la libertad de expresión en España

En un marco incomparable, organizado por el PSOE de Madrid, se celebra hoy miércoles, 13 de junio de 2018, a las 18:30 horas, la jornada intitulada La libertad de expresión: garantías y límites.
Organizado por Macarena Elcira y presentado por Mónica Silvana, secretaria de Movimientos Sociales de la Ejecutiva Federal del PSOE, y por la propia Macarena Elvira, secretaria de Justicia, Función Pública y Nuevos Derechos del PSOE de Madrid, contará con la presencia de insignes especialistas entre los que cabe destacar a Angélica Rubio (directora de El Plural), Ignacio González Vega (portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia), Iñaqui Guevara (Unión de Actores) y Luis Ferando Durán (El Mundo).
Existe una gran expectación por analizar la situación de la libertad de expresión en España así como la posición de los socialistas en la voz de la propia Mónica Silvana. Se analizará la legislación, la ley mordaza y otras normas que limitan este precepto constitucional.
Clausurará el acto el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco. El encuentro se celebrará en el mítico Colegio Mayor Chaminade en el Paseo Juan XXIII 9 de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *