Joel Bosqued y Blanca Suárez… sólo amigos

Joel Bosqued y Blanca Suárez... sólo amigos

El actor Joel Bosqued, ex de Blanca Suárez, hace unos meses, lanzaba en las redes sociales un mensaje para su actual novia, Selene Ramal. En ese mensaje, que iba acompañado de una fotografía de su chica cuando era pequeña, la felicitaba por su cumpleaños, pero la sorpresa vendría al final con un bombazo: Joel le pedía a Selene que se casaran, según ha contado Diez Minutos.

“Es que quiero casarme contigo. Tu quieres ? Quieres casarte conmigo ?”. De este modo, finalizaba el mensaje de felicitación pública de Joel a Selene, con quien lleva saliendo desde hace varios meses. Joel no se había pronunciado hasta el momento acerca de esta relación, pero fue preguntado sobre ello en la presentación de su última película La inocencia.

“Es antiyo total. Su cumpleaños lo celebramos en privado, yo soy muy vergonzoso, aunque hay quien me dice que no puedo serlo al ser actor. Tenía una cosa pensada, pero al final me acobardé y no lo hice”, comentaba el actor.

Finalmente, confirmó: “Habrá boda, pero cuándo no lo sé. Ahora llevo un año currando…Te puedo decir que en cuanto termine de currar nos vamos de luna de miel, pero la boda no sé si será este año o el año que viene, si nos iremos a casar al Juzgado o nos iremos a comer”.

Joel Bosqued contó que a ellos les gustaría una boda sencilla. “Tiene más pinta de que yo la llame, preguntarle qué hace esa tarde y casarnos en vez de organizar un bodorrio”.

El actor fue preguntado, además, por la relación que mantuvo con la también actriz, Blanca Suárez. “Tenemos la misma ‘repre’ y profesionalmente sí sé de ella porque la veo por todos lados, pero personalmente tenemos muy buena relación. Es una persona con la que acabas, que tienes cariño y que tienes que salir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *