Joe Biden se presenta a las primarias demócratas para echar a Trump de la Casa Blanca

Joe Biden se presenta a las primarias demócratas para echar a Trump de la Casa Blanca

Considera una amenaza para el país que Donald Trump continúe gobernando.
Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos, ha lanzado el anuncio de su presentación a las primarias demócratas y presentar candidatura para las elecciones presidenciales de 2020 que aspiran a ocupar la Casa Blanca. Ha manifestado que el país está bajo una “amenaza” inédita con Donald Trump dirigiendo EEUU.

“Los valores de este país, nuestro posicionamiento en el mundo, nuestra democracia, todo lo que ha hecho de Estados Unidos lo que es hoy está en juego”, ha avisado Biden a través de un mensaje publicado en Twitter, además de un vídeo donde se expone la razón de su #Joe2020.

El ex vicepresidente considera que es un “momento clave” para EEUU y ha hecho alusión a los disturbios de 2017 en Charlottesville para poner en relieve el riesgo que, según considera, representa Trump. De este modo, cuestiona la conducta del actual presidente cuando dijo que había “muy buena gente en los dos bandos”, comparando a los supremacistas blancos que “extienden el odio” con quienes sus oponentes.

Según palabras de Biden, Estados Unidos se enfrenta a “una amenaza como nunca había visto”, que avisa de los riesgos que puede suponer que Trump permanezca cuatro años más en la Casa Blanca. Considera que ocho años más del mandatario estadounidense “alterarán para siempre y de forma fundamental la personalidad de la nación”.

El electorado hispano es el objetivo del segundo vídeo de campaña de Biden, lanzando mensajes en español y recordando la igualdad de oportunidades entre todos los ciudadanos. “Todos los hombres son creados iguales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *