Joao monta el lío en Gran Hermano

Joao monta el lío en Gran Hermano

Aunque tras participar juntos en Supervivientes se forjó una gran amistad entre el maestro Joao y María Jesús Ruiz, ésta no ha tenido dudas en enviar un mensaje a la casa contra Pol, en el cual advierte a su gran amigo de que se estaba haciendo Badía dentro de la casa. La ex miss España envió un tweet que Joao ha tomado como una traición, lo que le ha hecho enfurecer por venir de su amiga. De todos modos, es posible que el adivino pueda utilizar la información facilitada por María Jesús a los largo de la semana.

La modelo publicó en su cuenta de Twitter: “¿Te parece lícito utilizar a Adara y a Joao para estar donde estás? ¿Eres consciente de que sin ellos tu concurso sería la más absoluta nada? Haz algo por ti mismo y deja de utilizar a mi querido Joao”. A lo que Badía respondió: “Creo que en todo caso sería al revés, no entiendo muy bien este mensaje la verdad”, claramente enfadado por el mensaje.

1 thought on “Joao monta el lío en Gran Hermano”

  1. Estos programas de televisión que no interesan a las personas sensatas, que tienen bastante con vivir su quehacer diario y no les interesa la vida de » fulanito o de menganito», deberían de ser suprimidos. De esos programas se aprovechan los parásitos de esta sociedad, que no trabajan y que cobran por actuar en los platós ¿ A quién le importa las vidas de «fulanito o de menganito» . ¡ Por favor, más programas culturales instructivos y menos programas basura ! ¡ Así nos va en este país donde la cultura brilla por su ausencia con estos programas que la televisión hace llegar al público! Algunas ,digo bien algunas me dirán: ¡ si no te gusta cambia de canal ! ¡ Desgraciadamente, así nos va en este país !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *