Joao jamás perdonará a Aitana Ocaña

Joao jamás perdonará a Aitana Ocaña

Aitana Ocaña ha llenado de aire fresco la industria musical, toda una explosión de talento que nos ha llegado por sorpresa. Fue finalista en Operación Triunfo 2017 y su voz ha conquistado el mundo entero.

Lo que más caracteriza a Aitana Ocaña es su simpatía, su cercanía con sus fans y su gran carisma. En cambio, existe alguien a quien no le agradan esos encantos de la cantante y, más bien, ha hecho que crezca la envidia en él. Se trata, ni más ni menos, que del maestro Joao, el cual ha lanzado duras críticas contra Ainhoa.

Todo comenzó en la radio de ‘El tiempo del descuento’. El maestro Joao y Anabel Pantoja cogieron los micros para comenzar una charla acerca de los cantantes de actualidad en España, según ha contado ‘Qué me dices’.

En esa conversación surgió el nombre de Aitana Ocaña. El maestro Joao reconoció que no la aguantaba. La envidia que siente por ella tiene nombre propio: Miguel Bernadeau, novio de Aitana. Al tratar del tema, el ex concursante de GH VIP, dijo que no le perdonaría jamás “haberme quitado ese pedazo de novio tan guapísimo que tiene”.

La pareja formada por Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau es una pareja totalmente feliz. Se une además el éxito cosechado por la cantante, que ha servido para unirlos aún más. No existe ningún resquicio de crisis en la pareja por lo que el maestro Joao tendrá que esperar si el futuro le da una oportunidad.

Por el momento, lo que queda patente, además de la envidia, son los reproches del ex concursante de Gran Hermano VIP hacia la felicidad de Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau.

También estaremos pendientes de la radio de ‘El tiempo del descuento” ya que el dúo formado por Anabel Pantoja y el maestro Joao está dando mucho que hablar.

2 thoughts on “Joao jamás perdonará a Aitana Ocaña”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *