Javier Sardá sufre un accidente

Javier Sardá sufre un accidente

Javier Sardá, conocido presentador de televisión, no tuvo suerte al finalizar el año y, menos aún, el modo en que lo comenzó. Mientras el presentador paseaba a su perro en la mañana del 31 de diciembre, sufrió un accidente. Este accidente provocó que tuviese que despedir el año en un hospital de Barcelona, donde tuvo que permanecer seis días más.

El accidente tuvo lugar en Canet de Mar, localidad donde reside Javier Sardá con su familia. Cuando paseaba a su perro, sufrió una caída en la calle con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de forma inmediata al hospital, según ha contado Semana.

Una ambulancia lo trasladó al centro hospitalario, lugar donde le realizaron diversas pruebas neurológicas para comprobar que no había sufrido ningún daño como consecuencia del golpe. Recibió el alta médica el pasado 5 de enero, tras comprobar que el resultado de las pruebas era correcto. Una vez fuera del hospital, se trasladó a su domicilio donde pudo celebrar la noche de reyes. Ahora Javier Sardá tiene que descansar y reponerse ya que el año le ha sorprendido de forma accidentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *