El presidente del Senado Javier Rojo, el gran periodista José Luis Balbín y la budista Amparo Ruíz, entrevistados esta semana por Antonio Miguel Carmona en Radio Inter

El presidente del Senado Javier Rojo, el gran periodista José Luis Balbín y la budista Amparo Ruíz, entrevistados esta semana por Antonio Miguel Carmona en Radio Inter

Son más de medio centenar los que desde finales de agosto son entrevistados por Antonio Miguel Carmona las madrugadas de los martes, miércoles y jueves. Han pasado hasta ahora conocidos políticos, escritores, directores de cine, actores y actrices, científicos, en un programa que ya es referencia obligada en la radiodifusión española: Solos en la noche.

Este martes, 21 de enero de 2020, desde las doce de la noche y hasta la una (amanece miércoles), Antonio Miguel Carmona contará con la presencia de Javier Rojo, uno de los más reputados políticos socialistas, expresidente del Senado y hombre de referencia del socialismo vasco y español.

La gran sorpresa la dará esta semana la presencia el miércoles a las doce de la noche (amanece jueves) de José Luis Balbín en el programa homenaje a La Clave en el que asistirán su mujer Julia Mesonero y uno de sus colaboradores más cercanos, Carlos Pumares.

El jueves a las doce (amanece viernes) Antonio Miguel Carmona entrevistará a Amparo Ruiz, una abogada budista experta en una filosofía aún desconocida por los españoles.

Radio Inter puede escucharse en el 93,5 FM en Madrid, 918 OM, otros diales para el resto de España y www.radiointer.es para todo el mundo. Solos en la noche ha sido el programa de mayor crecimiento de audiencia de toda la radiodifusión española en la última oleada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *