James Rodríguez, a punto de fichar por el Atlético de Madrid

James Rodríguez, a punto de fichar por el Atlético de Madrid

La etapa de James Rodríguez en el Bayern de Múnich y en el Real Madrid podría terminar este verano si el Atlético de Madrid lleva a buen puerto su fichaje. El colombiano quiere volver a vivir en la capital de España, pero también quiere salir del equipo blanco –estaba jugando cedido en Alemania-, donde no tendría oportunidades en la próxima temporada. De ahí que le interese pasar a estar bajo las órdenes del Cholo Simeone.

Al club colchonero también le interesa –según fichajes.com- por su calidad en los últimos metros y la versatilidad a la hora de ocupar hasta tres posiciones en el terreno de juego. Su precio, en un principio, no es un problema habida cuenta de que la marcha de Lucas Hernández ha dejado en las arcas del Wanda Metropolitano 80 millones de euros. Lo que sí puede ser un problema es la ficha que pide el colombiano.

Cara a la portería, James aporta calidad en los tres carriles. Por el centro, como más le gusta jugar, actuando como media punta o segunda punta, justo o detrás del delantero. El inconveniente ahí es que lucharía en una posición en la que Simeone prefiere a Joao Félix, por el que los rojiblancos han ofrecido 126 millones de euros que habría que amortizar.

Si hubiera que descartar esa posición, el colombiano podría caer en cualquiera de las dos bandas, en especial por la derecha, por donde venía jugando en su etapa madridista. Aquí, que el damnificado sería Koke.

Con todo, el Atléti tendrá que darse prisa porque no es el único equipo al que le interesa hacerse con los servicios del jugador. Ancelotti ha pedido expresamente su fichaje para incorporarlo al Nápoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *