Isco se va

Isco se va

A sus 27 años, Isco Alarcón debería tomar la decisión de si abandona la disciplina del Real Madrid y se abre al próximo mercado de fichajes de este verano. Aunque siempre ha sido un futbolista con el que ha contado Zinedine Zidane, no se puede decir que su titularidad sea indiscutible. Más aún con la revolución que pretenden tanto el técnico francés como Florentino Pérez.

La llegada de un nuevo centrocampista de calidad como Paul Pogba o Christian Eriksen, que comparten la misma posición del malagueño, complicaría su continuidad en el Bernabéu. En los últimos años ha perdido protagonismo y tal vez sea el momento de mudarse a una liga de las cinco grandes y dar un salto cualitativo.

Ofertas no le faltan y debería buscar un cuadro en el que sea líder y titular garantizado cara a buscar su implicación plena, sobre todo disputando la Champions League. En opinión de fichajes.com, por su estilo de juego, se adaptaría perfectamente en la Premier League, aunque también encaja en la Bundesliga. Tanto de Alemania como de Inglaterra tiene pretendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *