La Inteligencia alemana prueba que Rusia masacró a civiles en Bucha

La Inteligencia alemana prueba que Rusia masacró a civiles en Bucha

Las tropas rusas son las responsables de las matanzas de civiles en Ucrania según la Inteligencia alemana que ha interceptado unas comunicaciones que lo prueban.

El Bundesnachrichtendienst (BND), el Servicio Federal de Inteligencia alemana, trasladó esta información al Parlamento de Alemania.

Fue en un encuentro a puerta cerrada en el que también se confirmó el despliegue de fuerzas paramilitares en las cercanías de Kiev, capital ucraniana.

Pese a las evidencias, Moscú sigue negando su implicación en las masacres contra la población civil de Ucrania. Insiste en que todo es un montaje por parte de las autoridades ucranianas con el fin de incrementar las tensiones. Con ello, dice el Kremlin, Kiev intenta que aumenten las presiones occidentales sobre Moscú.

Ahora, Rusia acusa a Ucrania de preparar “otra provocación” anunciando otra masacre en la ciudad de Irpin, que el Ejército ucraniano ha recuperado recientemente.

Sin embargo, Berlín ya había apuntado a Rusia como responsable de las matanzas de civiles en zonas como Bucha.

Tampoco hay duda de que las fuerzas rusas están detrás del ataque a una estación de tren este viernes en Kramatorsk.

Otro misil ruso alcanzó el pasado 16 de marzo un teatro que servía de refugio a civiles en Mariúpol, una de las ciudades más castigadas.

E imágenes satelitales de la compañía Maxar Technologies revelan que entre el 10 al 31 de marzo se escavó una gran fosa común en Bucha.

Así, Steffen Hebestreit, portavoz del Gobierno de Alemania, afirma que las imágenes de satélite de la Inteligencia alemana demuestran lo denunciado por Volodimir Zelenski.

Dichas imágenes muestran que había cadáveres en las calles de Bucha al menos desde el 10 de marzo, antes de que los rusos la abandonaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *