Iniesta dice que quiere ser entrenador del Barça

Iniesta dice que quiere ser entrenador del Barça

La alternativa de Andrés Iniesta como posible entrenador del FC Barcelona parece ganar enteros entre los blaugranas. Más aún si Xavi Hernández entra en la ecuación. Esto se desprende la entrevista que el centrocampista concedió a la Cadena Cope y recoge en parte fichajes.net.

El Barça ha pasado recientemente por tiempos convulsos, con la destitución, de malas formas, de Ernesto Valverde, la negativa, a priori, de Xavi y la llegada al banquillo culé de Quique Setién.

En la conversación, Iniesta señalaba: “El tándem Xavi-Iniesta en el Barcelona no suena nada mal, pero no es posible ahora mismo. No he dicho que me gustaría entrenar a un equipo determinado, pero lo de entrenador a medida que pasa el tiempo me va gustando más y lo veo cada vez más probable”.

Sin duda ilusionante para los aficionados del conjunto barcelonés que verían como dos leyendas de su esfera regresan al Camp Nou. Xavi ya entrena, pero el de Fuentealbilla, ahora en el Vissel Kobe japonés, no se había planteado hasta ahora empezar una carrera como técnico.

Tal vez ahora haya hecho un guiño para un futuro no muy lejano de sentarse a co-dirigir el vestuario azulgrana sabiendo que es uno de los grandes que supo mejor interpretar el estilo de juego del Barça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *