Iniesta llora ante las palabras de Mascherano

El defensa argentino se despidió ayer, con un emotivo discurso, del que ha sido su equipo durante siete temporadas y media.
Según recoge el diario As, en su discurso de despedida ante sus compañeros, Mascherano dijo sentirse un privilegiado. “Siempre dije lo mismo. Que te valore la gente que trabaja conmigo día a día es el mejor estímulo que uno puede tener y el mejor regalo. Obviamente, todas estas palabras me las llevaré conmigo, pero el afortunado fui yo porque hace siete años y medio llegué acá para cumplir un sueño. El sueño se terminó, duró más de lo que yo jamás hubiese pensado, pero llegó el momento de decir adiós e irte con todo este cariño es lo mejor que te puede pasar”.
Durante esta breve rueda de prensa, el central azulgrana se emocionó y sus palabras emocionaron también a sus compañeros. Ahora, a partir del 26 de enero, vestirá la camiseta del Hebei Fortune de la Superliga china, con un traspaso que, se especula, ha tenido un coste para el equipo asiático de 10 millones de euros. El Barcelona no ha informado de esta cifra en el comunicado oficial emitido con motivo de la despedida de El Jefecito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *