La infanta Cristina deja La Caixa

La infanta Cristina deja La Caixa

Después de más de 26 años trabajando para La Caixa, la infanta Cristina ha decidido rescindir el contrato laboral con la entidad. De este modo, la esposa de Iñaki Urdangarin solo trabajaría para la fundación Aga Khan.

La salida de la hija del rey Juan Carlos fue decidida por el patronato de la entidad en una reunión que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre, según ha trasladado Diez Minutos.

Debido al cese en La Caixa, la infancia Cristina no tendrá que desplazarse a España con tanta frecuencia, puesto que hasta ahora tenía que hacerlo un mínimo de dos veces. Por su parte, La Caixa, ha declinado hacer declaraciones al respecto.

Con su salida de La Caixa, la hija del rey Juan Carlos solo trabajará para la fundación Aga Khan, por lo que sus viajes fuera de Ginebra, lugar donde reside, serían los mínimos. Fuera de Suiza, la fundación sólo tiene sede en Lisboa.

Según parece, la intención de la infanta Cristina es no tener ningún lazo laboral con España, reduciendo sus visitas sólo por cuestiones personales y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *