Impresionante un Mario Vaquerizo transformado en Lola Flores

Impresionante un Mario Vaquerizo transformado en Lola Flores

Sin duda alguna, la estrella que más está brillando en ‘Tu cara me suena’, es Mario Vaquerizo. En sus actuaciones se demuestra el gran esfuerzo y trabajo que realiza el cantante semana a semana. Pero, lo más, sucedió la pasada semana, según ha contado Diez Minutos. Mario Vaquerizo se transformó en La Faraona. El marido de Alaska bordó su interpretación de Lola Flores, metiéndose absolutamente en su piel. Una Lolita emocionada lo reconocía, sintiendo que se reencontraba con su propia madre: “Tiene esa admiración tan grande… te has tragado su movimiento y energía”.

La hija de ‘La Faraona’ otorgó la máxima puntuación a Mario Vaquerizo por su brillante imitación. Incluso, Lolita, reconoció: “Lola no te conoció, pero si te hubiera conocido se habría quedado contigo”. Otros miembros del jurado, como es el caso de Ángel LLàcer, también se rindió a sus pies: “Esta actuación la recordaré siempre porque tienes una fuerza brutal”, aseguró el miembro del jurado del programa de Antena 3.

Aunque la interpretación de Lola Flores por parte de Mario Vaquerizo ha sido sublime, no hay que olvidar otras interpretaciones del cantante que también han puesto al jurado en pie. Incluso, otros concursantes se han metido en la piel de La Faraona, como Ana Morgade, Melody o Falete. Lo cierto, es que ninguno de ellos ha llegado a emocionar hasta el punto que lo ha logrado Mario Vaquerizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *