Iglesias le dirá hoy a Sánchez que “deje de poner excusas”

Iglesias le dirá hoy a Sánchez que “deje de poner excusas”

Una negociación integral de programa y de equipos de gobierno es lo que hoy propondrá Pablo Iglesias a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, así como que se deje de “excusas” porque Unidas Podemos ha estado flexibilizando su posición con tal de llegar a un acuerdo.

Diario Progresista te necesita. Donar 12 €

Iglesias participaba en la inauguración de un curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial y es en este foro en el que ha manifestado que la formación morada ha hecho “cesiones” desde el principio con tal de sacar adelante la investidura. Por el contrario, el PSOE no ha hecho otra cosa más que poner “excusas” y, señaló, “se debería terminar el período de las excusas y ponernos a negociar un Gobierno ya”.

Así, el secretario general de Podemos entiende que no es “serio” que los socialistas hayan filtrado a los medios su intención de aprobar un documento con ofertas programáticas para la formación que él lidera cara a la reunión de hoy en el Congreso.

Considera que la investidura es algo “muy serio”, por lo que reiteró que su propuesta a Sánchez será una negociación “integral” y de equipos de gobierno. “Cuanto los programas no van acompañados de equipos de gobierno, se quedan en papel mojado”, destacó, para luego añadir que “eso ya lo hemos vivido con el PSOE”, zanjó.

1 thought on “Iglesias le dirá hoy a Sánchez que “deje de poner excusas””

  1. Señor Iglesias es usted un pelma de narices. En el artículo se limita a criticar al PSOE porque no es serio que hayan filtrado las propuestas de los documentos de Podemos.
    ¿ equipos de gobierno? ¿cuantos gobiernos quiere usted para España? pienso yo que igual dos equipos, así se parecía a un partido de futbol en el que juegan dos equipos, que previamente alguien ha seleccionado a los dos, pero aquí los votos de las urnas solo han elegido a uno y no es usted. Si ya ha vivido usted con el PSOE que cuando los programas no van acompañados de equipos de gobierno se quedan en papel mojado, y eso ya lo ha vivido usted con el PSOE. ¿cuando ha gobernado usted? ¿y si ya sabe que el asunto se queda en papel mojado, porque ya lo ha vivido usted? ¿quiere decirme a que viene tanta pesadez , tozudez, pataleta, insistencia, en gobernar con el PSOE si ya ha vivido con ese partido una mala experiencia, y sus palabras dan a entender que no se fía? Hágame un favor, salga a tomar el aire al «jardincito» que tiene en su casa, y cuando se ventile y se le aclaren las ideas, piense antes de hablar y si eso se le hace dificil, mejor callese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *