IBM tiene a punto el smartwatch con pantalla desplegable

IBM tiene a punto el smartwatch con pantalla desplegable

Algo que hoy nos puede parecer inverosímil, es posible que gracias a los avances tecnológicos se convierta en realidad. Todo ello, de la mano de IBM, según nos ha trasladado Quo. El listado de empresas que ofrecen más patentes tecnológicas está encabezado por IBM. Ahora, ha sido aprobada una nueva patente para un reloj inteligente que ofrece la posibilidad de transformarse en teléfono o en tablet. Para el formato reloj el dispositivo contiene 2×3 pulgadas, que pasarían a las 4×6 pulgadas para ser igual a un teléfono y alcanzando las 8×12 pulgadas para adquirir tamaño tablet.

Conforme a la patente, se presenta como un reloj inteligente que posee una pantalla desplegable, prácticamente sin biseles. Según IBM: “El concepto es expandir la pantalla utilizando un conjunto de paneles que forman un compartimiento de almacenamiento dentro de la carcasa”. Lo más interesante del proyecto es que cada panel puede configurarse de modo independiente para que se despliegue conforme a la configuración que se quiera.

Aún es necesario esperar para poder ver esta tecnología, aunque debido a las dudas que han surgido, cosa que tiene por costumbre hacer IBM con cualquier cosa factible de patentar, como con las respuestas inmediatas de correos electrónicos, que fue patentada hace dos años, o enviar mensajes de forma automática mientras vamos conduciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.