Hoy lunes en Madrid tendrá lugar uno de los más importantes debates abiertos sobre el futuro del PSOE

Hoy lunes en Madrid tendrá lugar uno de los más importantes debates abiertos sobre el futuro del PSOE

La Fundación Socialdemócrata presenta la conferencia que impartirá el exdiputado nacional y conocido dirigente socialista, Juan Antonio Barrio de Penagos: El futuro de la izquierda.

La conferencia tendrá lugar este lunes, 23 de septiembre de 2019, a las 19 horas, en el Club Soho, sito en la segunda planta de la Plaza de España número. Se ruega puntualidad porque el aforo de reservas está casi completo.

Han confirmado ya numerosos dirigentes socialistas quiénes intervendrán a partir del planteamiento que haga Barrio de Penagos. Dirigentes actuales y de ejecutivas anteriores que valorarán la situación actual y, por lo tanto, el futuro de la izquierda, del socialismo y del PSOE.

No solo se trata de un debate ideológico y político, sino también, tal como han pedido los inscritos, un debate abierto sobre la estrategia y táctica que debe seguir al PSOE en relación al nuevo panorama electoral. La situación de Podemos, la irrupción de Errejón, el beneficio del PP, los insultos de Ciudadanos o las mezquindades de Vox, así como el interés de los independentistas, completan el panorama nacional que es ciertamente delicado.

1 thoughts on “Hoy lunes en Madrid tendrá lugar uno de los más importantes debates abiertos sobre el futuro del PSOE”

  1. El futuro del PSOE va a ser una encrucijada para los socialistas. No lancemos fuegos artificiales pensando que el PSOE va a ganar nuevamente las elecciones. Se presenta un nuevo partido, el de Errejón ,que puede arañar muchos votos tanto a Podemos como a los desencantados votantes de la Izquierda del PSOE. La Izquierda está muy fragmentada en España y una abstención relevante facilitaría que la Derecha obtenga mejores resultados, que espero que no se unan como pasó en Andalucía para Gobernar España. La incertidumbre se palpa en las encuestas que se han hecho a los votantes del PSOE, y por ese motivo esos votantes están obligados a desechar el desencanto, tirarlo a la basura y volcarse totalmente con el PSOE. para que obtenga mejores resultados que el de las pasadas elecciones. El bipartidismo ha desaparecido y la Derecha se va a unir para Gobernar España ¡ a los desencantados votantes del PSOE les insto a que ese macabro hecho, ese latigazo no se produzca y que vayamos a votar en masa a su partido, al PSOE !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *