Un hombre desnudo roba la ambulancia que acudió a una reyerta

Un hombre desnudo roba la ambulancia que acudió a una reyerta

Ha sucedido en Filadelfia, Estados Unidos. Un hombre casi desnudo robó una ambulancia que acudía por si era necesaria en una reyerta. El hombre, de unos 40 años, huyó a bordo del vehículo sanitario.Varias dotaciones policiales salieron en su persecución.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, a las 21:30 hora local, según Qué!, cuando la Policía recibió una llamada por un posible caso de violencia doméstica. Se estaba produciendo en el motel de la ciudad Roosevelt Inn. También acudió a la emergencia una ambulancia por si era necesaria para atender a posibles víctimas.

Varios agentes se presentaron en el lugar y detuvieron a un hombre implicado en una pelea. El detenido, que tan solo llevaba unos calzoncillos como ropa, se mostró agresivo y asaltó el vehículo sanitario. Fue cuando comenzó la huida por la ciudad a mucha velocidad.

Según unos testigos, el agresor embistió con la ambulancia a uno de los agentes. Fue cuando se escucharon cuatro disparos. Uno de ellos dio en la pierna izquierda del fugado, mientras el agente resultó herido leve.

Casi noventa minutos duró la persecución a lo largo de 5 kilómetros que recorrió el hombre a bordo del vehículo sanitario, hasta ser interceptado. Mientras que ningún civil resultó herido, el fugado tuvo que ser atendido.

No es la primera vez que este tipo de episodios sucede en Estados Unidos. Uno de los más espectaculares fue a finales de 2018, cuando un hombre, también ataviado solo con unos calzoncillos robó una ambulancia en California.

Como en el caso del viernes, protagonizó una persecución que se puede ver en los vídeos grabados desde un helicóptero. Se observa a numerosos coches patrulla tratando de darle alcance. Entonces, la huida duró hora y media también, hasta que el hombre detuvo el vehículo sanitario, salió de él y aunque no llevaba calzado, echó a correr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *