¿Han vuelto a salir Alba Díaz y Javier Calle?

¿Han vuelto a salir Alba Díaz y Javier Calle?

Tras un año de noviazgo, Alba Díaz informaba el pasado mes de diciembre que su relación con Javier Calle había llegado a su fin. A pesar de mantener una buena relación, el romance se rompió. Sin embargo, parece que después de una relación tan intensa, algo de fuego ha quedado entre ambos.

La realidad es que Alba Díaz y Javier Calle estén a las puertas de una segunda oportunidad. Según recoge Diez Minutos, la pareja podría haber vuelto para retomar el noviazgo. Alba, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ha vuelto a España tras finalizar sus estudios en París para estudiar su gran pasión: la moda.

Las alarmas han saltado por los repetidos viajes que Alba Díaz ha realizado de Madrid a Marbella ya que, en la ciudad malagueña, trabaja Javier al frente de varios locales de ocio. Se han recogido imágenes donde se puede ver a la pareja paseando en actitud cariñosa por la calles de Marbella. Todo indica que la pareja se ha tomado este tiempo para reflexionar acerca de su futuro, decidiendo finalmente darse una segunda oportunidad.

La propia Alba Díaz subió a su cuenta de Instagram una fotografía suya subida a un precioso caballo de nombre Imperioso en un centro hípico. Tal y como indican algunas fuentes, el caballo fue adquirido por Javier.

Cuando Alba Díaz anunció que la relación había finalizado, utilizó palabras cariñosas hacia Calle, dejando entrever que había una puerta abierta para la reconciliación. Esto es lo que parece haber sucedido tres meses después.

“Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco… no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos… era algo mágico la verdad”.

Además, Alba Díaz también ha escrito en sus redes sociales: “Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *