Guardiola cobra el doble que Zidane

Guardiola cobra el doble que Zidane

Con la llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham se ha actualizado el listado de los salarios de los entrenadores y el que más gana es Pep Guardiola, al frente del Manchester City: 23 millones de euros al año. Eso dicen en fichajes.net.

16 millones de euros puso Daniel Levy sobre la mesa para que Mourinho aceptara ir a White Hart Lane. Pasa a ser el segundo mejor pagado, justo por encima de los 15 millones que ingresa cada año Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid.

Un poco menos cobra Rafa Benítez en el Dalian Yifang: 13,5 millones de euros, un poco más que los 12 millones de Fabio Cannavaro en el Guangzhou Evergrande.

Podrían no creérselo, pero Zinedine Zidane cobra en el Real Madrid casi la mitad que Guardiola. En concreto, lo mismo que el exmadridista Cannavaro: 12 kilos. Le sigue, con once, Antonio Conte en el Inter, Thomas Tuchel en el París Sant Germain, con nueve, Ernesto Valverde en el Barça, con también nueve, y cierra el Top 10 Jurgen Klopp, en el Liverpool, con ocho millones de euros.

1 thought on “Guardiola cobra el doble que Zidane”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *