Griezmann se humilló y fue a ofrecerse personalmente al Bayern y al Manchester City, y estos le pidieron que rebajase su ficha

Griezmann se humilló y fue a ofrecerse personalmente al Bayern y al Manchester City, y estos le pidieron que rebajase su ficha

La marcha de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid era un secreto a voces, la cuestión residía en dónde terminaría jugando la temporada que viene. Todo apunta a que será el PSG el club que lo acogerá. Pero no todo el mundo sabe que el delantero francés se ofreció, humillándose y personalmente, al Bayern de Múnich y al Manchester City para salir de la bicicleta rojiblanca, según una fuente conocedora del asunto.

El portazo fue sonoro puesto que ambos clubes le exigían una rebaja de su ficha. No sería de extrañar tampoco que Griezmann lo hubiera intentado también con el Barça, y que hubiera recibido la misma respuesta. Tal vez sea una prueba de ello que Josep María Bartomeu vaya a actuar como mediador para facilitar su salida.

Lo cierto es que el francés no ha actuado bien. Compresible sería que la falta de títulos le hagan pensar en salir, pero tal vez debería haberlo hecho antes, cuando hace menos de un año mantuvo a los aficionados atléticos con el corazón en un puño ante su posible marcha. Finalmente se quedó haciendo soñar a los colchoneros que apostaba por un proyecto a largo plazo. Todo era un espejismo y ahora, con los datos –y rumores- que afloran, parece que, entonces, no tenía club que quisiera pagar por él. Ahora, parece que tampoco. Veremos en qué acaba este culebrón, pero lo cierto es que al Atlético de Madrid no le conviene este chico, y menos a su afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *