Griezmann acusa a ´The Best´de no tener en cuenta a los campeones del Mundo

Griezmann acusa a ´The Best´de no tener en cuenta a los campeones del Mundo

No fue incluido entre los finalistas, para su sorpresa, y fue otorgado a Modric.
En una entrevista para ESPN, Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, habló de varias cuestiones, entre ellas el premio The Best. Para él fue una sorpresa no estar incluido entre los finalistas, porque “no se trataba solo de mí, se trata de otros jugadores franceses que también fueron rechazados. No he podido entenderlo, pero tampoco lo he intentado. Es sorprendente ver que no se tiene en cuenta a los campeones del Mundo”, manifestó.

A pesar de ello, no le falta ambición. “No tengo miedo de decirlo. Sueño con el Balón de Oro, la Liga de Campeones, la Copa del Mundo”, porque esos sueños, también los personales, como “tener tres hijos”, “te motivan cuando te levantas cada mañana y tienes metas que alcanzar”.

Por ello, ganar el Balón de Oro sería algo importante para él. “A nivel personal, eso es lo más grande que se puede obtener, es el premio más histórico, el más prestigioso”. Y también habla en clave de equipo: “Soy un jugador que piensa en el colectivo, pero sería bueno para mí, por todo lo que he pasado, especialmente después de haberme separado de mi familia”.

Griezmann comentó acerca de la consecución del título mundial. “Hubo una gran responsabilidad, incluso más que después de la Copa del Mundo, diría todos te vigilan. Van a vigilar lo que haces en las sesiones de entrenamiento o fuera del campo. Siempre hay que representar una buena imagen y también dar un ejemplo”.

Respecto a la renovación con el Atlético, habló de lo difícil que fue para él tomar una decisión y de los ánimos recibidos, en especial por Godín y el Cholo. “Vinieron después del partido en el Wanda; recibí un mensaje de Godín diciendo que vendría para hablar, pero no sabía que Simeone estaba con él y me sorprendió verlo salir del coche”. Dice que “quería demostrar que no es fácil, es tu futuro, tu vida y la de tu familia. No es difícil de elegir”.

De la visita del defensa y el técnico rojiblanco recuerda que le dijeron que “no tenía que tomar una decisión de inmediato, sino que tenía que tomarme las cosas con calma. Me aconsejó que lo comentara con mis familiares y personas cercanas y luego me contó todo lo que representaba para el club y para sí mismo”.

En cuanto al futuro, querría acabar su carrera en la MLS estadounidense. “Quiero terminar mi carrera allí. Porque es tan diferente, es una mentalidad diferente. El show que tienen, sea en la NBA o el fútbol americano, me gusta mucho y porque cuando voy allí, nadie me conoce y eso me ayuda también. Me encanta Estados Unidos. Quiero tener una suscripción a un equipo de la NBA y poder ir con mis hijos a todos los partidos. Todavía no sé qué ciudad, pero ¿por qué no jugar para la franquicia de Beckham en Miami? Jugar para Beckham sería lo mejor”.

1 thoughts on “Griezmann acusa a ´The Best´de no tener en cuenta a los campeones del Mundo”

  1. Griezmann es un envidioso, un anti madridista, ya que ha sido Modric el galardonado. Francia, y no tengo nada en contra de los franceses, no hizo méritos para ganar la Copa del Mundo. Su Copa del Mundo fue rocambolesca, otros equipos más técnicos y estratégicos , merecían ganar la Copa del Mundo, España por ejemplo con un mejor entrenador o Alemania. Por lo tanto,le pido a Griezmann que se deje de monsergas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *