Gonzalo Montoya contra Susana Molina

Gonzalo Montoya contra Susana Molina

Susana Molina, una de las participantes en La isla de las tentaciones, el nuevo programa que se estrenó este miércoles en Telecinco y Cuatro, antes de separarse de Gonzalo Montoya, su pareja, declaraba minutos antes de entrar en el concurso: “Tengo miedo de ver qué me voy a encontrar”.

La pareja formada por Gonzalo y Susana coincidieron por primera vez en  Gran Hermano 14, donde resultó ganadora Molina. Desde aquel momento, la pareja no se ha separado y han transcurrido seis años de aquel primer encuentro.

Ambos, han reconocido que en este tiempo la relación se ha enfriado un poco y que son muy frecuentes las discusiones en la pareja, según nos ha trasladado la revista ‘Lecturas’. Respecto al nuevo programa en el que participan, Susana ha bromeado: “Nos conocimos en un programa de televisión y lo curioso sería que también lo dejáramos”.

En la ficha del concurso se recoge que Gonzalo es celoso, impulsivo y competitivo. Por su parte, Susana reconoce que es desconfiada. “Hasta hace 10 minutos pensaba que no iba a pasar nada, pero nadie me asegura nada”, reconoció la murciana.

Cuando finalizó Gran Hermano 14, Susana se trasladó a Sevilla. “Decidí dejarlo todo para estar con Gonzalo”, comunicó. Fue entonces cuando la vida cambió para los dos, aunque no significó para ambos lo mismo. . “Susana era bastante carga para salir con mis amigos”, comentó Gonzalo en alguna ocasión. Según diversas fuentes, a Gonzalo le gusta mucho la fiesta: “Sale hasta las siete de la mañana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.