Gonzalo descubre a la verdadera Yiya (Supervivientes)

Gonzalo descubre a la verdadera Yiya (Supervivientes)

Yiya ha demostrado que, en esta edición de ‘Supervivientes’, va a ser protagonista siempre que se presente la ocasión. Su experiencia en el reality ‘Un príncipe para tres princesas’ le ha facilitado que, en estos momentos, sea la concursante más cuestionada de la isla.

Su inclinación a meterse en líos, sus excesos, su carácter, todo se ha unido para que no se pierda su pista ni un solo instante. Lo que no sabemos, en realidad es si Yiya es verdaderamente así o sólo se trata de interpretar un papel. Hay alguien que la conoce muy bien y ha hablado sobre ello. Gonzalo Montoya nos ha facilitado muchos detalles, como recoge Lecturas.

‘La isla de las tentaciones’ ha servido como trampolín para muchos de sus concursantes. Fani se ha convertido en concursante de ‘Supervivientes’ y Rubén ha pasado a ser el nuevo cronista de ‘MYHYV’. También Gonzalo ha logrado su parcela de éxito, después del desengaño que sufrió con Susana.

Además, se ha convertido en colaborador ni más ni menos que de ‘Viva la vida’. Gonzalo, que asegura conocer muy bien a Yiya, ha aprovechado para hablar de ella y desvelar muchos misterios.

Yiya se ha convertido en el centro de todas las discordias y se sitúa en el punto de mira de los demás concursantes y de la audiencia, siendo una de las cuatro nominadas. “Conozco a Yiya muy bien”, dijo Gonzalo. “Ha venido a mi estudio de tatuajes”. El tatuaje que se realizó fue un beso.

Gonzalo mantiene que la Yiya que vemos, no es la verdadera. “No tiene nada que ver con la imagen que está dando”, asegura Gonzalo. “Ella no es así”. La audiencia tampoco ha pasado por alto el papel de protagonista que Yiya pretende trasladar.

Su actitud, a veces de víctima, está dando mucho que hablar. Prueba de ello, es que siempre dice estar sumida en un infierno aunque parece estar encantada de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *