Golpe a la mafia calabresa

Golpe a la mafia calabresa

Hace un mes se detuvo a 33 supuestos miembros de esta mafia y en febrero a otros 50.
Ha sido Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, quien ha informado de la detención de cuatro líderes de la mafia calabresa, en concreto de un clan, la ‘Ndrangheta, y supone la “decapitación” de esta sección. “¡Qué hermoso día!”, Ha celebrado Salvini en Twitter, enviando su agradecimiento a la policía por desmantelar “uno de los grupos criminales más influyentes de la región de Calabria”.

Los cuatro detenidos pertenecen a la Familia Mancuso, que son los representantes de la organización en la provincia de Vibo Valentia, en Calabria, según ha anunciado Andrea Grassi, fiscal de la provincia, en el marco de la operación Error Fatal. “Estoy orgulloso de mi gente. Aquí tenemos recursos con los que trabajar”, ha dicho. “La operación de hoy ha llegado a los corazones de todos nosotros, gracias a los hombres y mujeres de la Policía de la provincia y gracias a la Fiscalía antimafia de Nicola Gratteri”, ha señalado.

Hace un mes fueron detenidos 33 supuestos miembros de esta mafia en una operación en la región de Véneto, al noreste de Italia, y en febrero, otras 50 personas cayeron en manos policiales en otra operación contra la Camorra en los alrededores de Venecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *