Gianmarco reconoce su amor por Adara

Gianmarco reconoce su amor por Adara

Una de las noches más intensas vividas en ‘Gran Hermano VIP 7’ fue la del pasado 7 de noviembre. Gianmarco era expulsado de la gala 10 después del duelo contra Alba Carrillo. Al concursante le había llegado el momento de abandonar el concurso y, con ello, separarse de Adara y de su bonita relación de amistad.
Tras conocer que la audiencia había decidido que Gianmarco debía abandonar la casa, el concursante italiano vio todos los vídeos en los que Adara confesaba que estaba enamorada de él e, incluso, unas en las que se despedía de él, como ha contado ‘Lecturas’. Después de ello, la pareja pudo verse una vez más en la casa de Guadalix y, entonces, Gianmarco, le revelaba algo a Adara.
De regreso al plató, Gianmarco seguía manteniendo que solo tenía con Adara una buena amistad, pero esas palabras no convencieron a Jorge Javier. “Hemos visto la intimidad de la pareja. Nos hemos quedado un poco desinflados. Has dejado a Adara descolocada”, le recriminó Jorge Javier. Después, Luca, hermano de Gianmarco, explotó: “Le estáis machacando”.
Al final, la madre de Adara le preguntaba al italiano: “Gianmarco, ¿tú estás enamorado de mi hija? Dime la verdad”. Hubo un breve silencio hasta que, el italiano contestó “sí”, rompiendo a llorar en el mismo plató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *