Gianmarco quiere seducir a Makoke

Gianmarco quiere seducir a Makoke

Si para algo ha servido ‘El tiempo del descuento’, ha sido para demostrar que entre Adara y Gianmarco no todo estaba roto. Ambos han aprovechado sus siete días juntos y han dejado claros sus sentimientos. “Nunca me ha pasado, siento algo muy fuerte”, reconoció Adara, entre lágrimas, ha trasladado Lecturas.

En cambio, parece que el italiano tiene una carta guardada en la manga, lo que demostraría que no ha sido tan claro respecto a sus sentimientos como Adara. En ‘Viva la vida’, Luis Rollán ha contado que Gianmarco ha intentado, de todos los modos posibles, obtener el número de teléfono de Makoke, reconociendo que “le gusta” y quiere conocerla. Algo que la propia Makoke ya sabía.

“Un chico muy famoso, de rabiosa actualidad e italiano dijo textualmente hace nada, concretamente hace semana y media: ‘quiero el teléfono de Makoke porque es una tía que me llama mucho la atención y me gusta’”, ha confirmado Rollán.

Makoke, la cual se hallaba en ‘Viva la vida’ en esos instantes, no dio muestras de sorpresa por esa información. “Ya lo sabía. Una persona me llamó para decirme que Gianmarco le había pedido mi teléfono y que si se lo podía dar. Yo le dije que no, qué necesidad”.

Después de intentar conquistar a Makoke, el italiano ha sacado todo su romanticismo para reconciliarse con Adara. En cambio, en caso de que esta nueva información llegue a oídos de Adara, sin duda alguna, podría surgir una crisis en la relación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *