Gelson Martins, una joya para el Atlético

Gelson Martins, una joya para el Atlético

Firma para las cinco próximas temporadas.
El extremo portugués Gelson Martins ya es jugador del Atlético de Madrid. Procedente del Sporting de portugal, es la cuarta incorporación de los colchoneros para la próxima temporada después de hacerse con los servicios de Rodri, Adán, Thomas Lemar y Nehuén Pérez.
El futbolista luso rescindió su contrato con el club lisboeta después de ser asaltado un entrenamiento por ultras del equipo tras perder su plaza de acceso a la Champions en el encuentro ante el Benfica en la última jornada de la liga portuguesa. Medio centenar de encapuchados agredieron a técnicos y a varios jugadores provocando lesiones leves. Por este motivo, Martins alega causa justa para la rescisión del contrato de forma unilateral y, así, quedaba libre.
No obstante, el club colchonero prefirió alcanzar un acuerdo con el Sporting para cerrar el fichaje. El club lisboeta llevará el caso a la FIFA al entender que, no habiendo sido agredido el jugador, no cabe la desvinculación.
Entre los rojiblancos, el extremo competirá por un puesto en el equipo titular con Vitolo y Lemar, el francés que también ha llegado al Wanda Metropolitano este año. En Lisboa ha jugado 140 partidos y marcado 27 goles, además de dar más de 30 asistencias en todas las competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *