Garrido va a la recepción de la Comunidad de Madrid como candidato de Ciudadanos

Garrido va a la recepción de la Comunidad de Madrid como candidato de Ciudadanos

El ex presidente madrileño anunció el pasado 24 de abril su abandono del PP para presentarse en la lista de la formación naranja.
Según han informado desde Ciudadanos, Ángel Garrido, ex presidente madrileño, va este jueves a la recepción ofrecida por el Ejecutivo regional con motivo de la fiesta del Dos de Mayo, Día de la Comunidad.

El ex dirigente popular abandonó las filas del PP el pasado 24 abril y anunció su fichaje por la formación naranja, siendo incluido como número 13 en la lista que encabeza Ignacio Aguado, candidato del partido de Albert Rivera a la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones del 26 de mayo.

Entre las razones que esgrimió para su abandono de la formación conservadora, dijo que Ciudadanos representa mejor el centro “liberal y moderado”. Apenas doce días antes, había presentado su dimisión como presidente del Ejecutivo regional. También abandonó el Grupo Popular en la Asamblea madrileña. Desde entonces, Pedro Rollán ocupa la presidencia en funciones.

Garrido sustituyó a Cristina Cifuentes después de que ésta dimitiera por las presuntas irregularidades de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Cada dos de mayo, la Comunidad de Madrid ofrece en su sede de una recepción a la que asisten los ex presidentes regionales, como es el caso, aunque a nadie se le escapa que el ex dirigente popular acude siendo candidato naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *