Garrido llama «radicales podemizados» a los taxistas

Garrido llama "radicales podemizados" a los taxistas

Ha asegurado que no podrán eliminar al sector de los vehículos VTC.
Durante su intervención en el Foro Justicia ICAM, Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, señaló que los taxistas, y en especial sus interlocutores, están en manos de “radicales podemizados”. Advirtió a este colectivo que no cederá al “chantaje” y que si pretenden eliminar al sector de los vehículos VTC, una de sus reivindicaciones, la respuesta será “no”.

Así, destacó que “el mundo cambia para todos y si nos empeñamos en parar el mundo, nos habremos equivocado. Es un error muy grave, sigue girando. Si algo ha caracterizado a este Gobierno llegar a acuerdos. Hemos firmado decenas de acuerdos con todos los sectores”.

Garrido remarcó que está de acuerdo en negociar con los taxistas, pero que debe ser para el respeto de sus derechos, pero que si no es así no habrá diálogo. “No vamos a acceder a la coacción ni al chantaje. Ni en el día uno ni en el día diez. Si pretenden eliminar un sector, la respuesta va a ser no”.

Señaló que no es “razonable” que quieran quitarse de enmedio a la competencia y que eso es “inaceptable” para su Ejecutivo. Criticó que Cataluña sí ha accedido a las reivindicaciones del sector del taxi y destacó que “Cataluña camina desde hace años hacia la edad media”. “Está en las antípodas de lo que es Madrid. Madrid crece más que nadie porque creemos en la libertad de elección de los ciudadanos”, indicó el presidente de la Comunidad madrileña.

En relación al incidente en el que se quemó una camiseta con una foto suya, Garrido ha remarcado que ese grupo de taxistas no representa a todo el sector, sino que se trataba de un grupo “radical y podemizado”. “No cuenta ni con mi desprecio”, zanjó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *