García Egea (PP): «España no merece un presidente preso de los independentistas»

García Egea (PP): "España no merece un presidente preso de los independentistas"

Asegura que el 28 de abril Pedro Sánchez seguirá el mismo camino que Susana Díaz.
En unas declaraciones en Archena, durante la presentación de Patricia Fernández como candidata del PP a la alcaldía de esta localidad murciana, Teodoro García Egea, secretario general de los populares, valoró la convocatoria de elecciones manifestando que es “una gran noticia que los españoles podamos decidir el próximo 28 de abril acabar con esta pesadilla que se llama Pedro Sánchez y PSOE”.

Aseguró que el Jefe del Ejecutivo “no ha sido ni capaz de sacar adelante un presupuesto en el primer tiempo que ha tenido durante estos meses”. “Es el único presidente que no ha podido sacar adelante sus cuentas y que no ha podido reeditar esa mayoría que tuvo en la moción de censura que le hizo presidente”, destacó. Al tiempo, señaló que “afortunadamente, el próximo 28 de abril, aunque a mí me hubiera gustado que hubiera sido antes, va a poder seguir el camino de Susana Díaz”.

A ello añadió que “el presidente Casado hace siete meses logró ilusionar al PP y el 28 de abril va a lograr ilusionar a toda España, porque el país merece una esperanza y un gran gobierno que esté a la altura. España no merece un presidente preso de los independentistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *