García Egea coordinará la campaña del PP

García Egea coordinará la campaña del PP

No podía ser de otra manera. Teodoro García Egea, secretario general del PP, dirigirá la campaña popular para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Así lo ha aprobado el Comité Ejecutivo Nacional del partido, han informado fuentes de la dirección a Europa Press.

Pablo Casado, líder del PP, convocó ayer a la cúpula de la formación –barones regionales y comité de dirección- con el fin de comenzar a diseñar la estrategia de campaña cara a los comicios. La economía y la defensa de la unión del centro-derecha serán el eje central de su discurso.

En las pasadas generales del 28 de abril, Javier Maroto, entonces vicesecretario de Organización, fue quien dirigió la campaña. En estos comicios los populares cayeron en picado al conseguir menos de la mitad de escaños -66 diputados-, que en la anterior legislatura.

En las autonómicas y municipales del 26 de mayo, las encargadas de dirigirla fueron Cuca Gamarra, vicesecretario de Política Social, e Isabel García-Tejerina, vicesecretaria de Sectorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *