García Egea compara a Pedro Sánchez con Nicolás Maduro

García Egea compara a Pedro Sánchez con Nicolás Maduro

Según el PP, el formato del programa “Aló Presidente” de Nicolás Maduro, es igual que las comparecencias de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Así lo ha manifestado Teodoro García Egea, secretario general del PP. García Egea denuncia que aún no haya respuestas acerca de dónde están los respiradores, las mascarillas, los guantes “ni nada”.

Estas palabras de Egea han tenido lugar tras la comparecencia de Sánchez en Moncloa, donde ha informado de la prórroga del estado de alarma. En esa rueda de prensa se ha respetado el método habitual de preguntas por WhatsApp.

García Egea ha señalado en un tweet: “Tras el ‘Aló Presidente’ de hoy y las preguntas filtradas de la Secretaría de Estado de Comunicación, seguimos sin saber qué ha ocurrido con los respiradores que se han quedado Turquía, ni dónde están las mascarillas, ni los guantes, ni nada”. Señalando su inoportuna e inadecuada comparación del presidente del Ejecutivo con Nicolás Maduro.

Por otra parte, los populares han presentado una proposición no de ley en el Congreso. En ella, se pide que los medios puedan hacer directamente las preguntas en las ruedas de prensa a los miembros del Ejecutivo. García Egea subraya que, sin embargo, “aumentar su rendición de cuentas y su transparencia” durante la pandemia de Covid-19 “la está restringiendo de manera drástica”. Hacía refrencia al sistema de “filtrar” las preguntas que realizan los periodistas.

La pasada semana se conoció un manifiesto firmado por más de 400 periodistas. Titulado ‘La Libertad de Preguntar’, persigue eliminar el filtro en las preguntas que selecciona Miguel Ángel Oliver, secretario de Estado de Comunicación. Consideran que ello se ha convertido en una nueva forma de “censura”. Dada la situación que el país está atravesando y con un estado de alarma decretado que refuerza los poderes del Ejecutivo, es necesario informar claramente.

3 thoughts on “García Egea compara a Pedro Sánchez con Nicolás Maduro”

  1. ¿Quizás está reivindicando el método de comunicación mediante plasma, como hacía su jefe Mariano Rajoy?
    Qué triste que algunos dirigentes del Partido Popular no estén a la altura de dignidad de la población española. No siempre vale todo contra el adversario político. A este personaje estoy deseando escucharle alguna sugerencia positiva. No estaría mal que aprovechara la Semana Santa para que hiciera unos ejercicios espirituales y algo de autocrítica, sobre todo de los recortes del PP en Sanidad.

  2. Este señor (por tratarle con educación) , se olvida de que pertenece a un partido corrupto y saqueador del Estado, manipulador,mentiroso y ganador de elecciones trucadas con financiacion ilegala (aunque digan irregular).
    Este señor (por tratarle con educación) se olvida de que el Gobierno del Sr. Rajoy cuando estaba en funciones se negó en repetidas ocasiones a ser controlado por el Parlamento.
    Este señor (por tratarle con educación) se olvida que un magistrado dictó un auto afirmanco que el Partido Popular era ó se comportaba como una organización criminal.
    Este señor (por tratarle con educación) se olvida que su organización política nunca condenó a la dictadura franquista y recientemente se unió a otro partido de extrema derecha para no condenar al partido autoritario (casi extrema derecha) húngaro en el poder según pedía el Grupo Popular Europeo en el Parlamento de la EU.
    Este señor (por tratarle con educación) se olvida de la manipulación, mentiras, incompetencia total y desvergüenza con el Yak 42, pisoteando la dignidad de los militares muertos y sus familias. ¡Qué bajeza moral!
    Este señor (por tratarle con educación) se olvida del 11M y el sufrimiento causado a los familiares de las víctimas y su poco reconocimiento. Aparte de ello, su enorme mentira programada por el Sr. Aznar y su equipo que causaron una enorme decepción y frustración en los ciudadanos.
    Y finalmente, este señor tiene un jefe que todavía nos debe de enseñar (no mostrar) el trabajo fin de master para saber su contenido. ¿Que se puede esperar de un político que ha obtenido una licenciatura con 18 asignaturas convalidadas y una nula presencia lectiva,aparte su Harvard Aravaca degree in what?
    What a fucking fake you all are !! It is unbelievable that a party like yours stands up backing up democracy in Europe and behaves locally like an authoritarian and bullying one. Big shit of hypocrcy !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *