Gabriel Jesús, próximo fichaje del Real Madrid

Gabriel Jesús, próximo fichaje del Real Madrid

Los 49 goles en 108 encuentros de Gabriel Jesús hacen pensar que su posible salida del Manchester City sea una buena forma de hacer caja. No es titular indiscutible, pero cuando Pep Guardiola le da la ocasión, cumple con solvencia. Además, su juventud, 22 años, garantizan una progresión interesante.

Si Gabriel Jesús sale a la venta, como anticipa fichajes.net, El Real Madrid estaría en la lista de los grandes clubes interesados en él. Ya puso el foco en él cuando vestía la camiseta del Palmeiras, pero entonces el City se llevó el gato al agua.

La cuestión es si puede realmente ser la alternativa a Benzema, toda vez que Zidane tiene nula confianza en Luka Jovic, como para convertirlo en el otro referente en el ataque blanco.

No obstante, la cosa no le saldría barato a Florentino Pérez. Se especula que no sería menos de 100 millones de euros para que el conjunto citizen deje escapar a la joven promesa, aunque sea para tenerlo de recambio. Así que si quiere que recale en el Bernabéu la próxima temporada, tendrá que buscar de dónde sacar el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *