El futbolista del Villarreal, Semedo, a prisión

El futbolista del Villarreal, Semedo, a prisión

Se le imputan supuestos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la juez del Juzgado número 6 de Lliria, Valencia, ha ordenado la prisión provisional, comunicada sin fianza para Rubén Semedo, jugador del Villarreal, que prestó declaración en la mañana de ayer. El jugador portugués fue detenido por unos hechos sucedidos el día 11, cuando, supuestamente, colaboró, junto a otras dos personas, en la retención de un hombre al que amenazaron con un arma de fuego, quitándole las llaves de su piso para entrar y apropiarse de dinero y objetos de valor. Ya entonces fue detenido y permaneció en las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil en Patraix, Valencia.
No es la primera vez que el futbolista tiene problemas con la Justicia. En noviembre fue detenido por un presunto delito de amenazas y maltrato o cerca de una discoteca de Valencia. Según la denuncia, Semedo tuvo un altercado con una las camareras de la discoteca y fue invitado a marcharse. Ya en el exterior se dirigió al encargado, diciéndole “vamos a hablar” a la vez que se puso la mano en el cinturón. Podía llevar una pistola, pero no llegó a sacarla. En otra denuncia por agresión a la que se enfrenta el jugador portugués, el pasado 29 de octubre, en el aparcamiento de una discoteca, rompió a un joven una botella en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *