¿Fue infiel Paula Echevarría a David Bustamante?

¿Fue infiel Paula Echevarría a David Bustamante?

La noticia bomba explotaba en Sálvame desvelada por Kiko Matamoros: Paula Echevarría podría haberle sido infiel a David Bustamante cuando estaban casados, la infidelidad habría tenido lugar con un actor muy conocido. Todo ello, se ha dado a conocer dos años después de la separación y, según el colaborador, se ve que el matrimonio no era tan idílico como pretendieron hacernos creer.

Una presunta infidelidad de Paula, de la que David, que por entonces era su marido, ha opinado muy claramente, según ha informado Lecturas.

Los periodistas estaban esperando a Bustamante a la entrada de su entrenamiento y, a pesar de que el principio no ha querido entrar en detalles, finalmente, finalmente, ha realizado unas declaraciones muy claras a Europa Press.

Cuando se le ha preguntado por la presunta infidelidad de su ex mujer, ha comentado alterado: “Pero, escúchame una cosa, es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz… Así mi hija es feliz, así feliz yo, y todos tranquilos”.

En el momento de la separación de Paula y David, la responsabilidad de dicha ruptura recayó sobre Bustamante, en cambio, las declaraciones de ahora de Kiko Matamoros, pueden dar un vuelco al final de aquella historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *