Fernando Alonso se enfada por ser criticado por denunciar que se había actuado tarde

Fernando Alonso se enfada por ser criticado por denunciar que se había actuado tarde

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso escribió un mensaje en Instagram, al principio de la crisis del coronavirus, en el que venía a denunciar las primeras medidas adoptadas, a su juicio, insuficientes. El texto decía: “Me quedo de piedra… que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria (va a ser diferente en España?) .. que eviten salir a la calle la gente con síntomas… (los demás al parque? A los bares?) …que cada comunidad autónoma decida… (No se pillan los dedos ni queriendo)”

Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol, hace unos días le respondió, aunque no lo citaba, en la Cope. “He visto a alguien que todavía protesta porque se han hecho las cosas muy mal, que se han retrasado las medidas y luego a lo mejor cotiza en el extranjero. No es un palo a nadie. Lo digo como un hecho genérico, no contra nadie. Es un tema muy complicado y tenemos que ser comprensivo con las autoridades”, declaraba.

Ante esa velada crítica, Alonso ha reaccionado mal porque, explica en otro mensaje que sólo quiso denunciar la desidia y concienciar a la gente. “Lo hice con la intención de concienciar a la gente de estar en casa. Ni tengo ni idea del virus ni tengo idea de nada. Que no se preocupe nadie, ya no me interesaré más. Además, me alegra saber que todos ahora ya lo decimos y es lo único que me importan. #yomequedoencasa”.

Aprovecho, como refleja Marca, a responder en otro mensaje a un usuario que lo criticaba por, supuestamente, cotizar en el extranjero. “@joannosi mira grande…, no opino. Estoy siguiendo las recomendaciones. Las que nos dicen los expertos. Y dos, aporto lo que puedo en que esto nos toca a todos, y yo uno más, me quedo en casa si tengo oportunidad. Ah, lo de cotizar entérate bien.., así como dar trabajo a 36 personas en España. Pero bueno. Eso es secundario. Lo importante es seguir las recomendaciones y centrarse en la salud. Lo más importante”.

1 thought on “Fernando Alonso se enfada por ser criticado por denunciar que se había actuado tarde”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *