Feria Solidaria de Mapfre a favor de los niños mexicanos víctimas de los terremotos

Celebraciones del Día Universal de la Infancia.
Hoy y mañana, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, la Fundación Mapfre, dentro de las celebraciones del Día Universal de la Infancia, celebra la Feria Solidaria bajo el lema #MásdeMilSonrisas. Se quiere, con ello, recaudar fondos destinados a UNICEF para la ayuda a los niños mexicanos afectados por los últimos terremotos.
Según ha informado la Fundación, colaboran en esta feria la Comunidad de Madrid, Fundación Copade, Asociación Talismán, Fundación Juan XXIII, Asociación Igual a ti, Fundación Prodis, Asociación Piel de Mariposa Debra, Sociedad San Vicente de Paúl, Fundación Recover, Fundación Colores de Calcuta, Avanzaong, Manos Unidas, Fundación Bobath, Fundación Aldaba, Asion, Aspadir, Fundación A la par, Itwillbe y Apadrina la Ciencia. Todos ellos ponen a disposición de los visitantes para su compra distintos productos. Con lo que se recaude se podrán continuar desarrollando sus actividades solidarias.
La feria contará con atracciones para niños como la Caravana de Educación Vial, en la que aprenderán a evitar las conductas de riesgo, recordarán los comportamientos correctos y la importancia de las señales de tráfico; o el Parque de la Prevención, en el que aprenderán a actuar ante un incendio. También habrá zona de restauración y gourmet, así como puntos de recogida de alimentos, ropa y juguetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *