¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo!

2020 ha comenzado y como cada año nuevo lo primero que desde Diario Progresista queremos es desear a nuestros lectores y amigos unos prósperos doce meses venideros. Nuestro deseo es que a medida que transcurran los días se vayan cumpliendo los anhelos de cada uno.

Que la prosperidad se instale en cada uno de los hogares de España, en cada una de las instituciones, en la mente de nuestros gobernantes. Cabría pensar que cada día, sin necesidad de ser en estas fechas, los deseos de todos y cada uno se pudieran cumplir.

Sin embargo, no todo son buenas intenciones y a lo largo del año que hoy comienza veremos cómo se va cerrando cada ciclo que se inició en el ya pasado 2019 e incluso antes.

Eso sí, esperanza, ilusión y buen hacer. Habrá Gobierno tarde o temprano, terminando con el largo periodo de incertidumbre que estamos atravesando en el país. El futuro más cercano se irá aclarando. El Brexit será un hecho y, así, tantos y tantos acontecimientos que irán sucediendo.

Nosotros, desde aquí lo iremos contando y tratando de aportar nuestras humildes dosis de análisis. En cualquiera de los casos, ¡Feliz 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *