Feijóo se asoma como alternativa

Feijóo se asoma como alternativa

El presidente gallego se convierte en el baluarte de la “remontada”.
Acompañando a Pablo Casado, presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, jefe del Ejecutivo gallego, se conjuró junto a su líder nacional a fundar las bases de la “remontada” y recuperar los orígenes de un partido más “amplio, moderado, unido y moderno” para ser el “contrapeso y dique de contención” al PSOE de Pedro Sánchez.

En la romería de O Pino, en un acto programado antes del descalabro electoral, los populares comprendían la necesidad de “reconstruirse” desde abajo, “puerta a puerta” y “vecino a vecino”. Así, ambos dirigentes insistieron en la “unión del voto” de la derecha a favor del PP, escuchados por cerca de 5000 personas. “Lo que más nos duele es la decepción de la gente y el daño que hemos hecho a la mayoría de los españoles”, dijo Feijóo. “Aceptamos la derrota y vamos a reconstruir la victoria. Este partido vuelve a estar en pie para sufrir, para reconstruirse y para ganar”, exclamó.

Vox ha sido “el juguete de Pedro Sánchez para dividirnos en tres”, aseguró el presidente gallego. “Sánchez ha jugado sus cartas y ha sido muy eficaz, mientras que nosotros no hemos sido capaces de unir los votos”, reflexionó, para luego reclamar la “unión en torno a la única alternativa real al PSOE”. “Muchos votantes de Vox, y no me refiero a sus dirigentes, que son los que insultan, han entendido que sus votos valen para que la izquierda, el populismo y el nacionalismo nos gobiernen a todos”, mantuvo.

Después de pedir perdón a sus electores, insistió: “Hoy se ha acabado el duelo: los diez millones de españoles que votaron al centro derecha nos están pidiendo que nos volvamos a unir”, enfatizó. “Nos comprometemos desde ahora mismo a iniciar la remontada”, se conjuró.

La misma línea siguió la intervención de Casado, quien afirmó que el PP “no solo está vivo, sino que está más fuerte que nunca”, por lo que pidió que en las próximas elecciones municipales el PP sea “el contrapeso y dique de contención” para que el presidente del Gobierno no piense que tiene “patente de corso” y una “autopista libre” para hacer lo que quiera. Así, auguró la recuperación popular porque “centenares de miles de personas ya se han arrepentido de no habernos dado su voto”. “Queremos empezar aquí la remontada. Porque aquí nacimos, en las aldeas, en las parroquias”, sostuvo.

1 thought on “Feijóo se asoma como alternativa”

  1. No satisfechos con la enquistada corrupción, ahora pretenden incluir a los «amigos» del narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *