Feijóo se reunirá con patronal y sindicatos el martes

Feijóo se reunirá con patronal y sindicatos el martes

Con el fin de diseñar su propuesta fiscal, Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, se reúne este martes con patronal y sindicatos.

Por ese motivo, además, no podrá asistir a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco, presidente electo de la Junta de Castilla y León.

La reunión con los agentes sociales congregará a los líderes de la CEOE, Cepyme, UGT y CCOO.

Así, según fuentes del PP, Feijóo mantendrá estos encuentros para diseñar su propuesta en materia fiscal alternativa para presentar al Gobi:erno.

“Contribuir así a una rápida recuperación ante la crisis económica y social que sufre España”, señalan estas fuentes.

Las reuniones serán consecutivas, recibiendo en la sede nacional del partido, primero, a Gerardo Cueva, presidente de Cepyme, a las 9:00 horas.

A continuación, una hora más tarde se reunirá con Antonio Garamendi, líder de la CEOE, para, ya por la tarde, hacerlo con los secretarios generales de los principales sindicatos.

Así las cosas, a la 16:30 horas, el presidente del Partido Popular se verá con Pepe Álvarez, líder de UGT. Por último, se reunirá con Unai Sordo, de CCOO.

Por otro lado, desde la formación conservadora recuerdan que, hace unos días, el rey Felipe VI recibió a Feijóo en el Palacio de la Zarzuela.

Asimismo, se reunió con Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo, en el Palacio de la Moncloa el pasado 7 de abril. Tras estos máximos encuentros, corresponde hablar con los agentes sociales.

Las mismas fuentes señalan que “continúa, de este modo, con los trabajos para concretar una alternativa económica que se elevará al Gobierno la próxima semana”.

A su vez, apuntan que Feijóo “quiere contar con la opinión y aportaciones de los responsables de los empresarios y de los sindicatos” para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *