Feijóo, esperando a Casado

Feijóo, esperando a Casado

Coincide el décimo aniversario de su primera victoria electoral en Galicia.
A través de su cuenta en Twitter, Pablo Casado, presidente del PP, ha elogiado la labor de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, coincidiendo con el décimo aniversario de su primera victoria electoral en esa Comunidad. “Hoy se celebra el décimo aniversario de la primera victoria electoral de Feijóo con el PP de Galicia, una década de estabilidad, ilusión, rigor y una gestión eficaz en beneficio de todos los gallegos. Felicidades”, rezaba el mensaje.

Casado ha puesto en los últimos meses la gestión del presidente de la Xunta como un ejemplo de las políticas que quiere aplicar en España. “Tenemos que replicar su modelo”, manifestó el 1 de septiembre en la apertura del curso político en Cotobade, Pontevedra.

Este viernes se organizaba en Santiago de Compostela un acto para conmemorar el décimo aniversario de la victoria en Galicia, un evento al que acudieron Feijóo, Marta González, vicesecretaria de Comunicación del PP, Diego Gago, presidente de Nuevas Generaciones, Miguel Ángel Tellado, secretario general del Partido Popular gallego y José Manuel Barreiro, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Senado, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *