Feijóo, contra Álvarez de Toledo: “No puede perder los papeles”

Feijóo, contra Álvarez de Toledo: “No puede perder los papeles”

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso, llamó en sede parlamentaria “terrorista” al padre de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno. Este hecho no le ha parecido bien a Alberto Núñez Feijóo, presidente popular de la Xunta de Galicia.

El líder del PP gallego avisó que sería “un grave error” que la oposición cayese “en las provocaciones” del Ejecutivo y “también perdiese los papeles”.

Preguntaron a Feijóo si apoyaba lo dicho por Álvarez de Toledo, a lo que se limitó a responder haciendo referencia a las 30.000 muertes de la epidemia. También, a los “millones de españoles” preocupados por su futuro.

A su juicio deben acabar este tipo de “espectáculos”. “Basta ya de este tipo de espectáculos parlamentarios que, en pleno o en comisión, estamos viendo en el Congreso”, reclamó. Hacía referencia no sólo a la polémica suscitada por la portavoz popular, sino también al choque vivido en la Comisión para la Reconstrucción. Aquel encontronazo terminó con Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, abandonándola.

“Los gobiernos lo que deben hacer es gobernar y tratar de aproximar posturas con la oposición”, añadió. Asimismo, dijo, un gobierno “no puede buscar enfrentamientos” con los partidos políticos de la oposición. Eso es lo que está haciendo, aseguró, el Ejecutivo que preside Pedro Sánchez.

Un Gobierno que, en su opinión, “ha perdido los papeles en las últimas semanas”. Apuntó a que el Ejecutivo está tratando que “la oposición también los pierda”.

“Ningún compañero de mi partido o de otros partidos de la oposición debe entrar al señuelo del Gobierno para crispar, provocar y perder los papeles”, manifestó.

Abundó en ello “aunque solo sea por el respeto a los 30.000 fallecidos y por los millones de ciudadanos que están perdiendo su empleo”. “En este contexto más que nunca cometeríamos un grave error si contestamos a las provocaciones de un Gobierno que ha perdido los papeles y si la oposición también pierde los papeles”, concluyó.

1 thoughts on “Feijóo, contra Álvarez de Toledo: “No puede perder los papeles””

  1. De verdad Sr. Feijoó que el gobierno está intentando enfrentar?
    Quiere decir que la oposición de su partido plagando sus intervenciones con insultos a troche y moche es habitual y ha sido en cualquier tiempo en que su partido gobernaba.
    Todavía este pueblo, en general, tenemos discernimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *