Feijóo comienza a hacer propuestas para un nuevo PP

Feijóó comienza a hacer propuestas para un nuevo PP

En su opinión, hay que “ensanchar” el partido y mantenerlo como “siempre ha sido”.
En declaraciones a los medios a la entrada del Parlamento gallego, donde tenía sesión de control, Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP de Galicia y de la Xunta gallega, ha propuesto “ensanchar” el partido y “abrir” las puertas para mantenerlo como lo que “siempre ha sido”, es decir, un “punto de encuentro entre muchas sensibilidades” políticas.

A causa de sus obligaciones en la Cámara gallega, Feijóo no pudo acudir al Comité Nacional del PP que se celebró en Génova con el objetivo de analizar la histórica caída del partido en las elecciones generales. Así, señaló, “ayer tuve ocasión de hablar con el presidente del partido, le darle mi opinión. Me hubiese gustado estar allí, pero mis obligaciones me obligan a estar aquí”.

En relación a las próximas citas electorales, el presidente gallego defiende “ensanchar” el PP que “siempre ha sido un punto de encuentro entre mucha sensibilidades”, de personas que son “más de derechas, más liberal, más conservadoras, más de centro, más reformistas” y “más de centro izquierda”. “El Partido Popular es el partido alternativo al PSOE, lo hemos visto en las urnas. Por tanto, la mayoría de votantes de Vox estarán decepcionados porque habrán visto cómo han colaborado, sin saberlo, en el triunfo del PSOE. Y también creo que hay muchos votantes de Ciudadanos que tienen cabida en el PSOE”, afirmó.

En consecuencia, y siguiendo esa línea, Núñez Feijóo apuesta por “ensanchar” el partido porque “cuando hemos ensanchado hemos ganado, y, cuando lo hemos limitado, pues lamentablemente no hemos ganado”. “Tenemos que abrir puertas a mucha gente que ve que si nos unimos somos más que el PSOE y, si nos dividimos, el PSOE, con los independentistas y los populistas, van a gobernar España”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *