Fani y Christofer (‘La isla de las tentaciones’), otra vez juntos

Fani y Christofer ('La isla de las tentaciones'), otra vez juntos

La historia de Fani y Christofer ha hecho que se conviertan a los auténticos protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Dicen en Semana que tras su paso por el programa de Cuatro, han retomado su relación.

Ambos, Fani y Christofer, vivieron un especial crecimiento de su fama tras el grito de “¡Estefanía!” que él dio en el reality, haciéndose viral. Incluso hay gente que se acerca al trabajo de Christofer para gritárselo.

Dice que su “día a día está siendo difícil”. “No pensaba la repercusión que esto podía tener. Estoy con Fani y a mucha gente le sorprenderá”, explicó.

Respecto a su relación, cuenta que Fani, “cuando llega a Madrid me llama. Yo cuelgo, aunque en el fondo quería cogerlo. Al final le cogí la llamada. A pesar de todo… la seguía queriendo”.

“No tardé mucho en cogerle la llamada, a los dos días. Me dijo que estaba muy arrepentida y que necesitaba verme”, detalló.

Él no quería verla, pero al poco cambió de opinión. “El que siente y el que decide, soy yo. Te puedo asegurar que todo el mundo puede decir lo contrario por mi bien. Pero decido yo. Siento yo. Mi etapa con Fani no estaba cerrada del todo, por lo que decido verla”, comenta con rotundidad”.

Fani y Christofer finalmente se reencuentran

Así que Fani y Christofer se vieron en una cafetería. El rostro de ella reflejaba lo “muy destrozada” que estaba. Él esperó a la reacción de Fani para poder actuar.

“Cuando me vio se quedó como que se moría de la vergüenza. Estaba muy arrepentida. Vivió una realidad completamente paralela. Todavía no se daba cuenta del daño que me había hecho”, asegura.

Al final del programa, durante el debate, Rubén quiso pedir perdón a Fani al ver lo mal que estaba. “Sé que lo ha tenido que pasar muy mal. No quiero malos rollos, quiero que disfrute de lo que venga ahora. Le vuelvo a pedir disculpas y solo espero que sea feliz con todo”, zanjó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *