Fabián Ruíz, del Nápoles, próximo fichaje del Barça

Fabián Ruíz, del Nápoles, próximo fichaje del Barça

El Barça se ha fijado en Fabián Ruiz, el sevillano interior del Nápoles, para encajar en un mediocentro que no termina de cuajar y que Ernesto Valverde trata de engranar. Y eso que llegó De Jong, un año antes Melo, se quedó Rakitic y ahí sigue perenne Busquets, pero, la cosa no funciona.

El ex del Betis, en cambio, gusta. Gusta tanto que después del gran papel jugado en el europeo sub-21, es un fijo para Carlo Ancelotti. A tal punto llega la cosa que el club napolitano piensa en blindarlo. Aurelio de Laurentis ya dice que el valor del joven mediocentro de 23 años se ha duplicado.

Y no es para menos. El Barça quiso hacerse con los servicios de Fabián en 2018, pero el interior, entonces en el Betis, le dio un sonoro portazo y optó por Gli Azzurri, que gustosamente pagaron los 30 millones de la cláusula de rescisión. El Real Madrid anda también detrás de él y, posiblemente, con ventaja.

Por el momento, el nacido en Los Palacios tiene contrato hasta 2023 y la directiva napolitana ya prepara las cosas para mejorar su ficha y prolongar, ya, su vinculación al club. De ser así, el Barça ha pinchado en hueso, pero todo puede pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *