Fabián, Eriksen y Van de Beek, a punto de fichar por el Real Madrid

Fabián, Eriksen y Van de Beek, a punto de fichar por el Real Madrid

Tres nombres suenan para el refuerzo del centro del campo del Real Madrid: Christian Eriksen, Fabián Ruiz y Donny Van de Beek, aseguran en fichajes.net, partiendo de información de Marca. Con los tres habría ya negociaciones avanzadas.

Eriksen parte de favorito en las quinielas porque, además de su buen juego, llegaría en verano con la carta de libertad. Si Florentino Pérez no quiere que otros se le adelanten, debería jugar la baza de fichar al danés en enero por una cifra razonable para el Tottenham, no desde luego los descabellados 250 millones de euros que pidió en verano.

Muy avanzada quedó la negociación con Van de Beek, aunque también quedó parada porque Zinedine Zidane no dio el visto bueno al jugador del Ajax. Sin embargo, podría reabrirse en cualquier momento y retomarla partiendo de los entre 60 y 70 millones que se calcula que puede costar la operación a las arcas madridistas.

Respecto a Ruiz, los informes son más que favorables, en especial por su calidad, su personalidad y su juventud. Su progresión en el Nápoles, después de su paso por el real Betis, está siendo más que destacable.

En cambio, todo se puede truncar porque las relaciones con Aurelio De Laurentiis, presidente del club napolitano, están muy deterioradas, además de las pretensiones económicas de Gli Azzurri y que quieren blindar al jugador sevillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *