Éxito de los cursos de literatura medieval en Logroño

Éxito de los cursos de literatura medieval en Logroño

Con el objetivo de favorecer el intercambio de conocimientos fue puesto en marcha el Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española (Cilengua), por parte de la Fundación San Millán.

La formación es uno de los principales objetivos de Cilengua. Como también lo es prestar atención a las necesidades básicas de las que se tenga conocimiento en los ámbitos culturales y profesionales. Son dos tipos de iniciativas las que se llevan a cabo. Por una parte, los cursos de formación. Por otra parte, se celebran congresos y cursos especializados.

Los cursos programados para las próximas semanas son los siguientes.

Un Simposio Internacional, organizado por Cilengua, en el que colabora la Rama Hispánica de la International Arthurian Society y el Instituto Universitario de Investigación «Miguel de Cervantes» de la Universidad de Alcalá de Henares. Tendrá lugar entre los días 19 y 21 de julio.

V Curso de Alta Especialización Filológica, en el que colabora el Instituto Universitario de Investigación ‘Miguel de Cervantes’ (UAH). Con este curso se ofrece la posibilidad de conocer más acerca de una serie de textos medievales. Se celebrará entre el 22 y 24 de julio en San Millán de la Cogolla.

Curso intensivo: Análisis de Textos. Su objetivo es perfeccionar en los conocimientos literarios y filológicos para adquirir autonomía a la hora de realizar análisis de textos.

Reconocidos especialistas estarán junto los asistentes al curso mientras se analizan los textos medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *