Exigen la dimisión de Cospedal por pedir a Villarejo espiar a Javier Arenas a cambio de dinero del PP

Exigen la dimisión de Cospedal por pedir a Villarejo espiar a Javier Arenas a cambio de dinero del PP

La propia ex secretaría general del PP reconoce que el cuerpo le “pide irme a la vida privada”.
Después de la publicación de nuevos audios en la web moncloa.com, se cierne sobre María Dolores de Cospedal, ex secretaria general popular, la sombra de la dimisión. Según las grabaciones desveladas, el marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro, habría encargado al ex comisario José Manuel Villarejo un “dossier” sobre el papel de Javier Arenas en la fundación Asociación de Estudios Europeos, en la que también figuraban el extesorero Luis Bárcenas y el ex eurodiputado del PP Gerardo Galeote.

La ex secretaria general de la formación conservadora ha justificado sus actuaciones, entre ellas las reuniones con Villarejo, en que, por el cargo que ocupaba en el partido, “igual que cualquier responsable institucional tiene la obligación de conocer todo aquello que afecta a su organización”. “Estaba cumpliendo con mi obligación”, asegura.

“Recién llegada al PP, nosotros queríamos saber qué ocurría ahí para hacer nuestra obligación como partido”, argumenta.
Según ha dicho cospedal, ese trabajo no sé llego a concretar y nunca se hizo pago alguno al ex comisario. “No hubo ninguna aportación de información posterior, ni hubo nada. No hubo ningún pago”, insiste

1 thoughts on “Exigen la dimisión de Cospedal por pedir a Villarejo espiar a Javier Arenas a cambio de dinero del PP”

  1. Si Cospedal reconoce que el cuerpo le dice de irse a la vida privada pues que lo haga . Al no haber ganado las elecciones para ser Presidenta de PP. y reconocer que se entrevistó con Villarejo para pedirle información a cambio de dinero, que pienso que sí lo hizo, sobre todo espiando a Arenas con el cual no se lleva bien, lo que tiene que hacer Cospedal es abandonar definitivamente la política y no decir que actúo con rectitud, que no tiene nada que reprocharse, lo que quería era desimputar a Bárcenas porque éste poseía mucha información sobre ella, una excusa que no le vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *