Ex candidatos de Ciudadanos se rebelan contra Albert Rivera y le llaman “incapaz”

Ex candidatos de Ciudadanos se rebelan contra Albert Rivera y le llaman “incapaz”

Los que fueron candidatos 2 y 3 de Ciudadanos al Senado por Valladolid abandonan la formación naranja y tachan a Albert Rivera, presidente nacional del partido, de “incapaz” por no haber sabido “pactar”. Jesús San José Sancho y Pablo Pombo consideran a Ciudadanos en Castilla y León como una “gran mentira”.

Apuntan, también, a Miguel Ángel González, “coordinador” naranja en esta comunidad autónoma como el “responsable” del “pucherazo” en las primarias del partido en la región.

Así se manifestaron en una rueda de prensa en la que explicaron las razones de su abandono. “Se nos acaban los argumentos para continuar en el partido y por eso nos vamos a casa”, indicaron.

“La deriva es tremenda, todavía no conozco la línea ideológica de este partido. Unos días nos levantamos mirando al centro-izquierda, otros a la derecha, nos definimos como europeístas, pero hacemos grupo con euroescépticos…”, declaraba San José.

La Ejecutiva autonómica, confirman, les ofreció seguir en las listas para el Senado para las elecciones del 10N. Ellos responden que llegaron a Ciudadanos en 2015 porque era un proyecto “fresco”, “renovado” y de “regeneración”, pero se ha vuelto “más de lo mismo, vieja política al cuadrado”, lamentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *